![]() |
![]() |
Facturación |
![]() |
![]() |
Telegestión La telegestión o telecobro es el resultado de la aplicación de modernas técnicas de Telemarketing a la gestión de cobro telefónico. Tratamiento puramente comercial. Gran capacidad de persuasión por parte de nuestro personal. |
![]() |
![]() |
Gestión amistosa La gestión amistosa es un complemento de la fase de telegestión, cuando ésta resulta nula o insuficiente. Establecemos una línea de gestión continuada y repetitiva con el deudor, que incluye la posible visita personal a su domicilio |
![]() |
![]() |
Gestión en via pre-contenciosa La gestión en via pre-contenciosa se aplica una vez agotada la fase de gestión amistosa. A cargo del personal más experimentado y con una formación jurídica. Dirigida a los expedientes más problematicos. Confección del correspondiente informe pre-judicial al final de esta fase. |
![]() |
![]() |
Recobro judicial El recobro judicial se hace a cargo de un competente grupo de expertos gestores en Contencioso, siempre bajo la supervisiòn de nuestra Asesoría Jurídica. Conjugamos la interposición de la correspondiente demanda jucicial con el seguimiento de los acuerdos en resolución, en cada paso vigilando su estricto cumplimiento. |
![]() |
![]() |
Refinanciación En la refinanciación colaboramos con las principales entidades bancarias nacionales y extranjeras y nos ocupamos de la búsqueda de alternativas financieras, como la agrupación de deudas, descuento de pagarés..., con el objectivo de ofertar al cliente-deudor posibles soluciones a corto plazo. |
![]() |
![]() |
Localización Dirigido a clientes ilocalizados o desaparecios a nivel nacional. |